domingo, 16 de septiembre de 2012

Sistema Quema Grasa HIIT - Programa de transformacion de cuerpo entero en 90 dias


PERSONAL TRAINER – DESCENSO DE PESO – ACONDICIONAMIENTO DE CUERPO COMPLETO (FULL BODY) – FUERZA FUNCIONAL – ENTRENAMIENTO DE FUERZA MAXIMA USANDO EL PESO CORPORAL (SIN USO DE PESAS) – ENTRENAMIENTO POR ZONAS DE FRECUENCIA CARDIACA - ENTRENAMIENTO POR INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD (HIIT: HIGH INTENSITY INTERVAL TRAINING) – ENTRENAMIENTO DE RUNNING RECREATIVO Y COMPETITIVO – PLANIFICACION CON PLANILLA INDIVIDUAL POR CADA ALUMNO PARA COMPARAR SUS PROGRESOS Y ESTAR MOTIVADO CON SU ENTRENAMIENTO AL 100%


CLASES INDIVIDUALES O GRUPALES

ZONA DE ENTRENAMIENTO: PALERMO, PUERTO MADERO (otras zonas consultar)

ARANCEL: $ 80 POR CLASE INDIVIDUAL (clases grupales consultar)

CONTACTO: MAXIMILIANO LOPEZ

Celular:15-3297-3455




Programa de transformación de cuerpo entero en 90 días


ENTRENAMIENTO QUEMAGRASA – AFTERBURN EFFECT



AFTER BURN EFFECT es un efecto causado por ejercicios clasificados HIIT (High Intensity Interval Training)
El entrenamiento cardiovascular en intervalos (HIIT por sus siglas en inglés) son entrenamientos cortos con intensidad variable que hacen quemar en un período corto, hasta nueve veces más grasa que una sesión cardiovascular regular.
El entrenamiento a intervalos es corto, durando cada intervalo entre 9 a 20 minutos y es una de las mejores opciones para perder peso y grasa. En este tipo de entrenamiento la intensidad varía, normalmente se le llama ON y OFF, siendo ON la parte del entrenamiento en que trabajamos con alta intensidad (sprint), y la OFF con una baja (recuperación). Dentro de las ventajas que tiene un entrenamiento de intervalos, es que provoca el EPOC (Exceso de oxigeno consumido post-ejercicio por sus siglas en inglés) lo que causa que se quemen más calorías por horas aún después del término del entrenamiento.

Los períodos ON cortos (15 – 30 segundos) pueden ejercer mayor esfuerzo durante el sprint, lo mismo que logra una mayor liberación de la hormona del crecimiento, que tiene varias funciones en el cuerpo humano, pero la que más nos interesa a la hora de perder peso, es que libera los ácidos grasos de nuestro cuerpo, e intensifica la conversión de éstos ácidos grasos en energía.

Los intervalos más largos (más de 30 segundos) requieren  un mayor esfuerzo percibido, el resultado es una mayor cantidad de calorías quemadas, adicionalmente los intervalos más largos depletan el glucógeno, lo que logra que se quemen más grasas después de finalizar un entrenamiento.

La duración de recuperación (OFF) también afecta a los efectos del HIIT. Esta es la parte de la rutina donde caminas o trotas que le permite a músculos recuperarse. El periodo de recuperación es relativo al intervalo de sprint. Si el sprint es de 30 segundos y la recuperación de 30 segundos, la relación es de 1:1. Si el sprint es de 15 segundos y se recuperan de 45 segundos, la relación es de 3:1.

Cuanto más larga sea la recuperación en relación con el intervalo de Sprint (2 ó 3:1) será mayor el esfuerzo que pueda ejercer en el siguiente intervalo. Este nuevo esfuerzo dará lugar a una fuerte liberación de la Hormona de Crecimiento. Además, una recuperación más larga reduce el riesgo de sobre entrenamiento.

Una recuperación corta en relación con el intervalo de sprint (1:1) resulta en la acumulación de ácido láctico, el agotamiento de glucógeno, y un mayor efecto de quema de grasa (EPOC). Sin embargo, esto puede conducir a un mayor riesgo de sobre entrenamiento.

ENTRENAMIENTO HIIT

El reto es poder completarlo. La recompensa son los resultados. Si sos una persona comprometida, que no te molesta entrenar lo más duro posible, sabiendo que vas a ver resultados reales en poco tiempo, este es tu programa. Si entrenas 3 veces por semana, vas a ver una transformación de cuerpo completo en 90 días.

¿Queres obtener resultados? No necesitas mucho tiempo, porque la rutina solo te lleva 45 minutos preferentemente 3 veces por semana. Lo que si necesitas, es voluntad para hacer tu mejor esfuerzo, y un entrenador que te motive a esforzarte más allá de lo que pensas que podías dar de vos

En cada rutina, vas a dar tu máximo esfuerzo, haciendo la cantidad máxima de repeticiones que puedas hacer, ya sean 4 o 24. Mientras sigas dando lo mejor de vos, podes quemar hasta 800 calorías por rutina, para lograr resultados asombrosos.

5 entrenamientos en una sola rutina que van a transformar tu cuerpo en 90 días.

1)     ENTRENAMIENTO AEROBICO INTENSO.

Entrenar el cuerpo, entrenar el núcleo, entrenar los músculos, quemar calorías, esto es entrenar en tu máxima capacidad aeróbica.

2)     ENTRENAMIENTO PLIOMETRICO EXPLOSIVO.

Con los saltos, vas a entrenar tu núcleo y tus piernas. Entrenando las piernas al inicio del salto. Entrenando el núcleo al finalizar el salto.


3)     ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ESPECÍFICO

Entrenar los abdominales y las piernas, para ganar agilidad y velocidad con fines deportivos (futbol, básquet, tenis, rugby, artes marciales, boxeo).

4)     ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA DINAMICA

Con este entrenamiento, es como vas a tonificar todo el cuerpo, vas a construir musculo.

5)     ENTRENAMIENTO DE ABDOMINALES Y NUCLEO


ACEPTA EL DESAFIO DEL HIIT.

Si tenes miedo, te desafío. Si estas en forma, te desafío. Si queres mejorar tu vida, tu cuerpo y tu salud, te desafío.

HIIT no es fácil. Confía en mí. Vos podes esforzarte y dar lo mejor de vos.  Podes exigirte más de lo que pensas. El cuerpo es como una máquina. Esta construido para exigirte, está construido para hacerse más fuerte, y está construido para verse bien. Entrena con HIIT, y deja que eso se vuelva realidad.

Aunque entrenar HIIT sea muy, muy difícil, cuando termines con tu rutina,  vas a volver para seguir entrenando más, más y más, porque vas a sentir los resultados en tu cuerpo.

HIIT (HIGH INTENSITY INTERVAL TRAINING o ENTRENAMIENTO POR INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD)

Es un programa de entrenamiento de 90 días que te pondrá en la mejor forma de tu vida. Te voy a pedir que des tu máximo esfuerzo y dedicación, para que tengas el cuerpo que jamás pensarías que fuera posible. ¿Como voy a lograr eso?  Lo vamos a lograr con un ENTRENAMIENTO POR INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD (HIGH INTENSITY INTERVAL TRAINING).

Es una forma de entrenamiento alternando periodos de ejercicios de intensidad cardiovascular máxima con periodos cortos de recuperación. Con esta clase de entrenamiento, se mejora la condición física, la capacidad atlética, el metabolismo de la glucosa, y la quema de grasa.

HIIT aumenta el metabolismo basal, hasta 24 horas después de haber realizado la actividad física, debido al exceso del consumo de oxigeno después de haber entrenado. Esto significa que seguís quemando calorías hasta 24 horas después de haber entrenado HIIT durante solo una hora.

Lo que vamos a hacer, es entrenar durante 3 minutos seguidos lo más intenso que puedas, seguido por un descanso de 30 segundos. Durante esos 3 minutos, te voy a pedir  que te esfuerces, que brindes  lo mejor de vos, que hagas las mayores repeticiones posibles, que quemes la mayor cantidad de calorías que puedas, que moldees la figura de tu cuerpo lo mejor posible, y luego tenes los 30 segundos para recuperarte de nuevo.

Tenemos muchos ejercicios diferentes es nuestra rutina de HIIT. Tenemos aeróbicos, anaeróbicos, pliometria, elongación, abdominales, entrenamiento deportivo.
Estos son los beneficios de la pliometria:

Contracción pliométrica

Pliometría es un tipo de entrenamiento diseñado para producir movimientos rápidos, potentes, y mejorar las funciones del sistema nervioso, por lo general con el propósito de mejorar el rendimiento en los deportes. Los movimientos pliométricos, en los que se carga un músculo y luego se contrae en secuencia rápida, usan la fuerza, elasticidad y la inervación de los músculos y los tejidos circundantes para saltar más alto, correr más rápido, lanzar más lejos o golpear más fuerte, en función del objetivo del entrenamiento deseado. La pliometría se utiliza para aumentar la velocidad o la fuerza de las contracciones musculares, proporcionando explosividad en una variedad de actividades deportivas específicas. A través de la literatura se ha demostrado en una gran variedad de atletas que la pliometría produce efectos beneficiosos. Estos beneficios van desde la prevención de lesiones y el desarrollo de la energía y la velocidad, entre otros.

Vas a dar lo mejor de vos, te vas a involucrar, te vas a comprometer, te voy a motivar tanto, que no te va a quedar más opción que lograr el mejor cuerpo que nunca tuviste.

Cuatro movimientos básicos que están presentes en casi todas las rutinas de HIIT son:

1)     Saltos

2)     Sentadillas

3)     Planchas

4)     Abdominales en Posición “C”


1)     Los Saltos:


El salto es un movimiento Pliométrico, usado por atletas, para desarrollar fuerza explosiva y fuerza en la parte inferior del cuerpo. Para poder saltar y mantenerte en el aire, vas a entrenar cuádriceps, isquiotibiales, pantorrillas (gemelos), y glúteos.

2)     Las sentadillas:


Vas a amar las sentadillas. Es uno de los movimientos básicos de este programa de entrenamiento. La sentadilla es uno de los ejercicios básicos del entrenamiento de fuerza. Trabaja directamente los músculos de muslo, cadera y glúteos, y fortalece los huesos, ligamentos y tendones de piernas y caderas.

3)     Las Planchas:



Este es otro ejercicio básico de esta rutina. Puede ser que estés conociendo la plancha para ejercitar los abdominales por primera vez, o tal vez ya lo uses en tus rutinas. Muchos han subestimado este ejercicio por su simpleza pero se trata de uno de los ejercicios más efectivos para fortalecer los abdominales, y no sólo eso ya que también trabaja todos los músculos del núcleo, la espalda, las caderas, etc.

4)     Abdominales en Posición “C”


Es un excelente ejercicio para entrenar el núcleo y los abdominales, sin hacer abdominales en forma tradicional. De esta manera, no se genera tensión en el cuello, ni en la espalda baja. Se logra el ejercicio más intensión de abdominales que te puedas imaginar.

Prepárate para los próximos 90 días, prepárate para dar lo mejor de vos, prepárate para lograr el mejor cuerpo de tu vida. Prepárate para comenzar…..

ENTRENAMIENTO PARA DOMINAR EL SALTO CON SOGA


Vamos a poner la respuesta al principio de todo. Lisa y llanamente porque es uno de los ejercicios más completos para todo el cuerpo que quema MONTONES de calorías por cada minuto que te pases saltando, incluso más que otras formas de ejercicio que te mostraré abajo. Todo lo que necesitas es una soga y un poco de lugar. Lo demás es esperar los resultados…

Saltar la soga a un ritmo vigoroso moderado durante diez minutos produce los mismos beneficios que pedalear más de 3 kilómetros en 6 minutos, que hacer jogging durante media hora, que correr 1,5 kilómetros en 10 minutos, que jugar dos sets de tenis. Saltar la soga durante una hora, si te animas a hacerlo, puede quemar más de 700 calorías.

La primera es que con la soga ejercitas todo el cuerpo. Al saltar la soga todo tu cuerpo se pone en movimiento, tu tren superior se mueve entero al hacer girar la soga, tu sistema cardiovascular se ejercita (tu corazón y tus pulmones trabajan más), los saltos ejercitan tus abdominales, y ni hablar de las piernas que estarán constantemente saltando. En un solo movimiento de salto tienes un ejercicio para todas partes, pero además mejora y desarrolla la velocidad, la agilidad, el equilibrio, la coordinación, la densidad ósea.

La segunda es que se puede hacer en donde sea, y sin importar el clima. Puedes hacerlo al aire libre, o en tu habitación, en el living, en una habitación de hotel si viajas, puede hacerse en el patio, bajo techo siempre que el techo sea lo suficientemente alto. 

La soga se puede llevar a todas partes y no ocupa espacio. Ya no tienes que preocuparte por las inclemencias del tiempo, si está lloviendo o está nevando. Simplemente estiras la soga y saltas en la galería, en tu dormitorio, hasta en la oficina si lo deseas.

Otra ventaja muy poderosa es que no se necesita experiencia de ningún tipo. Esto es así, si puedes saltar, entonces puedes saltar la soga. No se requieren habilidades de ningún tipo. De hecho cuando comencé a saltar yo lo primero que pensé fue que este no era el ejercicio para mi ¡cualquier niño en la calle podía saltar mejor que yo! Pero en la medida que seguía iba mejorando el ritmo, el tiempo correcto y la coordinación ente movimiento de manos y salto para hacerlo más rápido, luego aprendí a cruzar la soga, a sacarla hacia los costados y todo se volvió más divertido. Así que toma mi consejo, todo lo que tienes que saber es despegar tu cuerpo del suelo unos cuantos centímetros, y tener voluntad de aprender.


¿Cuantas calorias se pueden consumir saltando la soga?

Seria bastante dificil definir exactamente el numero exacto de calorias que se consumen saltando la soga. Lo que influye en la perdida de peso son varios factores, entre ellos el ritmo con el cual la persona salta la soga como tambien el peso de la persona....


RITMO LENTO:
58 Kilos – 470 calorias consumidas en una hora;
68 Kilos – 560 calorias consumidas;
81 Kilos – 650 calorias consumidas;
92 Kilos – 750 calorias consumidas.

RITMO MEDIANO:
58 Kilos – 590 calorias consumidas en una hora;
68 Kilos – 704 calorias consumidas;
81 Kilos – 820 calorias consumidas;
92 Kilos – 930 calorias consumidas.


RITMO RAPIDO:
58 Kilos – 710 calorias consumidas en una hora;
68 Kilos – 850 calorias consumidas;
81 Kilos – 980 calorias consumidas;
92 Kilos – 1120 calorias consumidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada